sábado, 1 de enero de 2011

Cerrando el año

Abristeis la caja de pandora y ahora no tenéis un par de cojones para cerrarla de una puta vez. Y es que eso es lo que le hace falta a esta pobre España que con vosotros le ha tocado cargar...

Cojones para decir NO a la inmigración; cojones para dar un golpe encima de la mesa y decir que con España y sus territorios no se juega; cojones para defender a las mujeres policías maltratadas estos días en una ciudad española como lo es Melilla. Tan española o más como Barcelona o cada una de las capitales de provincia de las vascongadas.

Porque cuando de verdad ha hecho falta que la cúpula de mascachapas y peinaovejas del gobierno demostrara su aptitud para embolsarse 20.000€ al mes, el señor Desatinos, descansaba su barriga agradecida en las tranquilas aguas de la costa francesa, Fredy el químico pasaba las horas muertas espiando con el SITEL, y el señor Zparo, luchaba en una enfrascada contienda por encontrar la neurona que le impide orinarse en público.

Y ya se que al sector más reaccionario, cerril y zopenco del PSOE, les molestará esto que voy a escribir, pero como si de Popeye en busca y salvación de Olivia se tratase, ha tenido que hacer aparición Aznar en territorio melillense...y lo que más les habrá jodido aún: el pueblo rememorando el "bienvenido Mr Marshall", recibió al ex-presidente del gobierno español al grito de "Presidente, presidente"....

00:34José María Aznar visita la frontera de Melilla...
51 vistas

CompartirAñadir
Y yo me pregunto, ¿Y dónde se encontraba la ministra de des-igualdad? Pues seguramente en alguna caza de brujas contra el machismo y la xenofobia, eso si, lejos de la frontera mora.
Y es que es muy fácil ser un abanderado del progresismo cutre y libertino, cuando se trata de subvencionar a los travelos y maricones de Zimbaue, y mirar para otro lado cuando a las miembras (va por ti, Bibiana) de los cuerpos y fuerzas de sefuridad del estado les están partiendo la cara, una docena de moros hijos de puta sublevados gracias a la permisividad de este gobierno de pacotilla y charanga que tenemos.

Pero la verdad es esta, y es que tras un duro año, colapsado dicho sea de paso por el pleno empleo, el superhabit en las arcas de la seguridad social y la prohibición por cojones de la Fiesta Nacional en Cataluña, es natural, compresivo y de agradecer, que esta panda de soplapoyas a domicilio, se tomen un respiro y deleguen las obligaciones a las que nunca ellos se han visto obligados, en manos de gente con al menos un par de dedos más de frente de los que tienen ellos.

España y los españoles no nos merecemos lo que estáis haciendo con nosotros. No nos merecemos gente como vosotros, licenciados del pucherazo y diplomados del timo del tocomocho. Basta ya de sinvergüenzas, de ladrones con títulos de presidentes, alcaldes, diputados, consejeros y ministros...de maricones de propaganda y afiliados de carnete.

Pero lo mas triste del cuento de Caperucita, es que España no cuenta, en un futuro próximo, con ninguna solución esperanzadora, pues Aznar cumple ,desgraciadamente, el título de EX-presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario