lunes, 19 de marzo de 2012

Siglos de luces y sombras...


Hay momentos en la vida en que uno siente la necesidad de parar y hacer balance de lo vivido...valorar y hacer crítica. Dejar a un lado los semáforos de una ciudad que corre mucho más que nosotros. Abandonar el mundanal ruido y refugiarse en los pensamientos que tantas veces abandonamos. Olvidarse de las vanalidades. Desnudarse.

Porque hay veces que echo en falta reencontrarme conmigo mismo. Disfrutar de la soledad y escuchar el silencio. No tener la percepción de que la vida pasa y no la estoy sabiendo exprimir. De que no la estoy sabiendo aprovechar.

Creo que no lo hice del todo mal. Alguna vez durante todo este tiempo he marcado ese número en mi movil, pero no he creído justo que fuese yo quién levantase el teléfono para preguntar ¿qué tal? Al fin y al cabo, poco duraron unos agobios de los que una vez me hicieron culpable. Porque de vez en cuando, resulta saludable valorar nuestro paso por la vida de los que alguna vez quisimos o seguimos queriendo.

Pero el tiempo pasa y no es sano vivir anclado en el pasado. Solamente hoy me he acordado de ti y sín querer, quizás, he sonreído. En otro tiempo lloré. Pero como dice Sting...Why should I cry for you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario