jueves, 4 de enero de 2018

Mis dos yo.

Nadie me conoce, pero todos creen conocerme.
Algunos me ven como un germen, Les hierve la sangre al verme.

A unos les veo amarme, a otros temerme.
Para unos soy maravilla. Para otros pesadilla mientras duermen.

Unos me ven como vida.
Otros ven en mi un lamento.

Y otros sienten que mi rostro no existe en edades ni tiempos.

A unos les tranquiliza mi imagen.
Otros sienten taquicardia.

Unos ven en mi el exceso.
Otros estilo y vanguardia.

Para algunos soy altivo, insolente, presumido.
Unos me rechazarán y para otros seré el imán más atractivo.

Hay quien me mira y sonríe.
Hay quien se asusta de inmediato.

Unos ven en mi un espejo.
Otros un cristal opaco.

Para unos soy triunfo.
Para otros causa perdida.

Pero cuando eres como yo
...
¿qué importa lo que otros digan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario