lunes, 22 de enero de 2018

17 de Febrero.

Antes de decirme que no, levanta las velas.
Y guarda en tu minifalda color berenjena los granos de amor.

Y haz ceremonias de luna llena con mis cosquillas por tu calor.
Antes de que me vaya lánzamelos.

Y cuida éstas ganas que tenemos en vena.
Cuida del baile y riega el salón.

Lleva la barca hasta la ermita
y pon el verano en mi mostrador.

Y que San Juan no te queme con mi hoguera
cuando descubra que fuiste tú quién la saltó.

Cuando llegue a verte, deja mi equipaje en la ribera
para verte como quieres que te vea.
Deja mi equipaje en la ribera
y quémalo.

Haz que éste baile merezca la pena.
Yo haré lo propio con ésta emoción.

Pero si al final no hay más que comedia,
deja que el Tajo nos lleve a los dos.

Y que San Juan no nos queme con su hoguera por jugar
ni haga de ésto un negocio menor.
Cruza los dedos por mi y antes de que vuelva a por ti
busca el viento a favor.

Y deja el equipaje en la ribera,
para verme como quiero que me veas.
Lánzate al agua con los patos y por mi
Aquí espero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario