lunes, 19 de noviembre de 2018

"De ti depende..."

No sé si es tu marca de sol en la cadera,
no sé si serán tus límites, que tienden a infinito.
por derecha
e
izquierda...
Eres matemática pura.

Que todos te miren,
y que sólo yo te vea.

De ti depende....
que salgamos al balcón a dar envidia a los de en frente.
De ti depende....
un Agosto en Santand....

Yo te reservo una ola,
una roca,
una orilla
una mesa mirando hacia la bahía.
Describo tu nombre sobre las mejillas
del mar
y en la arena
mis ojos clavados en ti.

Y a los que te tildan de guapa,
les dices de mi parte
que tú vales más que eso
y que aún nos quedan muchos bares en los que pelearnos
y que te ponen los segundos silencio del momento antes de desnudarnos.

Lento, lento, más despacio...
Lento, lento, muy lento.

De mi depende....
que cuando me muera....
me traigas flores.

Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario