domingo, 24 de noviembre de 2013

Te doy, me dio, media noche.



Pocas letras en mi vida sin tachar ni una sola frase.

Porque normalmente cuando uno escribe va cambiando cosas, quita algunas y añade otras...pero cuando lo haces así al tirón es que es muy verdad. 

Tan verdad que está muy adentro y la mano sola empieza a teclear.

Nunca me gustó cuestionar esto del amor, ¿por qué? porque el amor es cosa de dos y siempre es a primera vista. 

Si tú ves a una chica y ella no se enamora como tú de ella, sal de ahí.

Yo intente convencer y explicar esto mismo a una persona y ella me contestó: 

-"Tienes media noche". -

Una persona con la que yo hablé una noche de Julio en Santander y desde ese momento supe que quería hablar con ella todas las noches.

¿Cómo coño en media noche convences a una persona de que lo que tú quieres es una vida y media?

Estoy bien. 

La única putada es que en el momento en que lo cuestiona no está sintiendo lo mismo que tú. Yo me di cuenta tarde. Pero por lo menos salen letras. 

Como ésta. 

Tan cierta como que aquella noche era Jueves 26.

"Bailo contigo en la distancia, supongo tu calor. 
Supongo estás cansada, amor. 
Y duermo con una foto tuya y ahí no dices que no. 
Ahí dices 'cántame' y te hice esta canción. 
Que ha venido como yo, desnudo y solo. 
Medianoche, vida mía, ya me voy".


No hay comentarios:

Publicar un comentario